MADERA NATURAL E IMITACIÓN
La madera es uno de los revestimientos más agradables y comunes. Puede ser utilizada para cubrir paredes de diversas maneras, desde las más elegantes a las extremadamente rústicas.

Ventajas:
Desventajas:
MADERA RECUPERADA
La segunda vida de un viejo árbol.
Tablas centenarias, tablones con una superficie que se quemó por el sol y endurecida por la lluvia y el viento, tablones con grietas y agujeros de las uñas: estamos trabajando con dichos materiales, a los que les damos un “segundo viento” y que los giramos en un panel moderno y muy popular para el acabado de paredes. ¡El material único ayuda a crear un producto único!

PANELES POLIURETANO IMITACIÓN PIEDRA

REVESTIMIENTOS DE MADERA MACIZA INTERIOR/EXTERIOR
¡Una pared de madera en el salón! Algo muy habitual en otro tiempo que se ha ido perdiendo con la llamada modernización de los hogares. Con un modelo de revestimiento sin juntas volverás a planteártelo para el diseño de tu espacio, instalado como siempre se hizo en las casas de madera, pero con la comodidad que ofrecen los perfiles y el estilo renovado que aportan los nuevos acabados de la gama Molduras. Reivindicamos la calidez, el olor a madera, el confort, el estilo y el bienestar que aporta tener un material natural en casa, en la oficina, en un espacio comercial, …
